SERIGRAFÍA

 

_A038924

 

 En la BASE GRÁFICA tenemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas realizar tus creaciones con serigrafía, tanto en textil como en papel u otros soportes. Puedes realizarlas tu mismo en el taller abierto o puedes dejarlo en nuestra manos, hacemos tarjetas de visita, packaging, etiquetas, tarjetones de boda, carteles, etc. con tus diseños o si lo prefieres podemos diseñar por ti.

En nuestras instalaciones se pretende interactuar entre los usuarios haciendo del taller un lugar donde compartir nuestro entusiasmo por la disciplina, además de dar la posibilidad de combinarla con otras opciones que ofrece la BASE GRÁFICA, como la imprenta artesanal, encuadernación o grabado calcográfico.

Recuerdo de nacimiento

Recuerdo de nacimiento

 

APRENDE SERIGRAFÍA ARTÍSTICA CON NOSOTROS

Mediante nuestros cursos, talleres intensivos y seminarios te brindamos la oportunidad de iniciarte o mejorar tu formación. También te damos la oportunidad de difundir tus trabajos mediante exposiciones, mercados semestrales, página web, blog, redes sociales, etc..

1-_7119915

En la BASE GRÁFICA existen diferentes modalidades de docencia con gran flexibilidad en cuanto en horario como a procedimiento para que se adapte a las diferentes demandas que tiene el taller.

TALLERES INTENSIVOS

Cada trimestre tenemos programados talleres intensivos tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Van destinados a aquellas personas que quieren aprender serigrafía pero no disponen de tiempo suficiente o la cercanía para asistir a nuestro taller abierto de carácter anual. Para ello disponen de esta posibilidad de formación. Toda la información es publicada en nuestra web así cuando el plazo de inscripción este abierto.

CURSO ABIERTO

Otras opciones es asistir a nuestro curso anual, son dos horas de docencia, ocho horas en total al mes. Las ventajas de esta opción son, que podrás ir adquiriendo poco a poco los conocimientos, con lo que asimilarás mejor los conceptos, también eso te ayudará a tener más claros tus objetivos y poder ponerlos en practica junto con un profesor experto.

taller intensivo de serigrafía

 

Para más información contacta con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s