Info

La Base Gráfica es un estudio de ilustración y diseño gráfico que produce sus propios trabajos por medio de serigrafía manual y otros procesos gráficos artesanales.

Nuestras creaciones nacen de la continua experimentación con los medios de estampación y las formas sencillas que nos inspiran, nuestros animales, viajes, vida doméstica, plantas… para posteriormente crear un universo libre e independiente de formas, ritmo y color.

Producimos y comercializamos nuestros propios diseños, obra gráfica original, textiles, papelería pero también diseñamos y realizamos trabajos por encargo. Ver más.

Intentamos que nuestras creaciones estén éticamente producidas, dando un valor añadido al producto final, no sólo en diseño y calidad, sino también teniendo en cuenta todos los procesos que componen su producción e incluso aquellos procedimientos que se realizan fuera de nuestro taller, colaborando con profesionales de proximidad, distribuidores de materias primas, talleres artesanales y comercios locales, accediendo a los recursos que tenemos más próximos.

Mediante ferias, exposiciones y nuestra tienda online distribuimos y comercializamos nuestros artículos pero también tenemos puntos de venta fijos en algunas ciudades, cómo Gijón, Valencia… Ver más.

Si te gusta lo que hacemos y tienes una tienda que busca productos con nuestra filosofía no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de formar parte de tu proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, eventos y proyectos. También puedes ver lo que nos traemos entre manos siguiéndonos en nuestra página de Facebook o en Instagram.